La Justicia ordena bloquear la operación de Blaze en Brasil

blaze

La Justicia de São Paulo ordenó a los proveedores de acceso a internet que bloqueen la operación de Blaze en Brasil.

La Agencia Nacional de Telecomunicaciones (Anatel) remitió la orden judicial a SMP, que brinda acceso a internet móvil, y SCM, que brinda acceso a internet fijo.

“Para apoyar el debido cumplimiento de una decisión judicial, Anatel las envía a los proveedores para que adopten todas las medidas necesarias para su plenitud”, citó UOL a Anatel.

En los últimos meses, el operador había negado cualquier tipo de ilegitimidad de su plataforma frente a las acusaciones en su contra.

Desde Blaze negaron cualquier acusación de manipular los resultados de sus juegos y calificaron de “absolutamente falsas” las publicaciones que así lo afirmaban. Según explicaron, el contenido de la plataforma está desarrollado por algunos de los principales proveedores de la industria y tanto ese contenido como el desarrollado internamente por Blaze Originals tiene una aleatoriedad real, regida por el sistema de honestidad probada o Provably Fair.

Por otro lado, el operador de apuestas deportivas y juego online respondió a los reclamos por demoras en los retiros de fondos y explicó que el proceso se rige bajo los estrictos controles de las Regulaciones contra el lavado de dinero, que requieren que el jugador cumpla con distintas solicitudes y, en ese caso, “el retiro generalmente se procesa dentro de las 48 horas”.

Blaze es, además, patrocinador de Santos y Atlético Mineiro, aunque desde los clubes no consideran que sus acuerdos corran riesgo pese al fallo judicial.