Betsson confirma su acuerdo de patrocinio con Boca Juniors hasta fines de 2024

boca y Betsson

El operador de juegos y apuestas Betsson ha anunciado oficialmente el acuerdo de patrocinio que lo une con el Club Atlético Boca Juniors hasta fines de 2024. Si bien el comunicado oficial no menciona cifras, se estima que la unión entre Boca y Betsson se concretó por un valor de 7.5 millones de dólares.

La camiseta con el logo de Betsson será formalmente utilizada por primera vez este 29 de junio, cuando Boca se enfrente a Monagas por la Copa Libertadores, mientras que se espera que el equipo femenino la estrene un día después, en la final por el Campeonato Femenino.

El acuerdo, que llega casi un año después de la finalización del acuerdo previo de patrocinio principal con el que contaba el club, le devuelve una marca en el frente de la camiseta a Boca Juniors por los próximos 18 meses.

Si bien la marca ya se lució en la despedida del vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, el pasado domingo 25, en un partido que contó con sus ex compañeros y campeones del mundo Lionel Messi, Ángel Di Maria, Leandro Paredes y el técnico Lionel Scaloni, el acuerdo fue finalmente firmado ayer (lunes 26) con la presencia del presidente de Boca Jorge Amor Ameal, el CEO de Betsson Group Jesper Svensson, el COO Ronni Hartvig y el Country Manager del operador en Argentina, Maximiliano Bellio.

Además de estampar la marca en el frente de la camiseta, Betsson reveló que contará con experiencias exclusivas para los aficionados del club sudamericano más exitoso a nivel local e internacional. También, se comprometió a colaborar con Boca Juniors para implementar iniciativas sociales dentro de la comunidad.

Ronni Hartvig, CCO de Betsson, dijo: “Esta alianza marcará un hito importante para Betsson a nivel regional. Acelerará la exposición de nuestra marca en toda América Latina y más allá. Estamos muy contentos de entrar en una alianza con un club que trasciende fronteras y que cuenta con millones de seguidores y aficionados en todo el mundo”.

Por su parte, el CEO Jesper Svensson dijo que este acuerdo es “histórico” y señaló que patrocinar a Boca les permite asociarse a la marca deportiva más reconocida de Latinoamérica, reforzando la “rápida y constante expansión en la región”.

“Boca es, sin lugar a dudas, el equipo más apreciado del fútbol sudamericano. Ha sido el hogar de jugadores legendarios como Diego Maradona, quien, junto a otros notables jugadores, ha encumbrado a Boca como un equipo icónico a nivel mundial”, agregó.

Cabe destacar que Betsson es uno de los operadores internacionales que cuenta con licencias de juego tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires, dos de las jurisdicciones más importantes de Argentina. Asimismo, este año también se convirtió en patrocinador oficial de Racing Club.