BRBET aparecerá con su marca en la camiseta de Paraná Clube

brbet

La casa de apuestas BRBET se ha convertido en el más reciente patrocinador del equipo Paraná Clube, en un acuerdo que le permitirá aparecer con su marca en las mangas de la camiseta.

Además, la empresa que cuenta con Mike Tyson como embajador de marca contará con espacios publicitarios en el CT Ninho da Gralha, y en los fondos de las conferencias de prensa del equipo.

Según Helton Caron, superintendente de Paraná Clube, para poder alcanzar el objetivo de llegar a la primera división, necesitan contar con una estructura que les garantice concretar los pagos a tiempo, tal como lo han hecho desde el inicio de su gestión.

“Estamos muy satisfechos con este acuerdo con BRBET y estoy seguro de que será una asociación exitosa”, agregó.

Por su parte, Rafael Saling, ejecutivo de Saling Marketing, agencia responsable de gestionar la marca BRBET en Brasil, dijo: “Estamos muy orgullosos de este patrocinio en un momento fundamental en la historia de Paraná, que tiene un público grande y apasionado, y nunca dejará de ser una de las marcas más importantes de nuestro estado en el ámbito deportivo”.

Según un comunicado de la empresa, ya cuenta con 300 mil clientes, y este tipo de patrocinios le provee mayor visibilidad a sus activaciones y cartera de productos.

“Siguiendo su plan de expansión, con una plataforma robusta y una presencia establecida en varios segmentos de juegos deportivos, BRBET.COM ahora se enorgullece de patrocinar algunos de los clubes de fútbol más tradicionales del país”, dijo.