Caixa añade el nuevo juego +Millonario a su oferta de loterías en Brasil

caixa brasil +Millonario loterías

El catálogo de loterías operado por Caixa Econômica Federal en todo Brasil incluye ahora el nuevo juego +Millonario, aprobado este lunes (18 de abril) por el Gobierno federal. La nueva modalidad de loterías estará disponible para el público a partir del 2 de mayo.

Con un valor estipulado de 6 reales, la nueva lotería funcionará con apuestas de 1 a 6 números en la matriz 1, y hasta 2 números en la matriz 2. Los sorteos se realizarán semanalmente y no serán acumulables.

De acuerdo al comunicado oficial compartido por Oeste, +Millonario “también se permite la apuesta ‘teimosinha’, que comprende la repetición, en un número finito de concursos consecutivos y contiguos, de los mismos pronósticos registrados en un concurso dado, a partir del primero que se realiza”.

Mientras los estados brasileños preparan sus propios mercados de loterías que competirán con Caixa, el operador de juegos estatal viene demostrando un crecimiento considerable al romper récord de ingresos en los últimos dos años. 

Con el lanzamiento de nuevos juegos, Caixa espera mantenerse competente mientras estados como Río de Janeiro y São Paulo avanzan para lanzar sus propias loterías. 

En este marco, el socio de pagos del operador nacional de loterías en Brasil, Mercado Pago, estaría en el proceso de instalar sucursales presenciales para ofrecer servicios en efectivo a los jugadores de Loterías Caixa. Mercado Pago procesará los depósitos y retiros en efectivo para sorteos de la lotería, al igual que lo viene haciendo de forma online desde 2020. La primera tienda presencial se ubicaría en São Paulo.