Caleta Gaming obtiene una licencia en Bahamas e integra su contenido con Paradise Games

Caleta Gaming paradise games Bahamas

Gracias a una reciente aprobación de la licencia de proveedor en Bahamas, la marca brasileña de juegos Caleta Gaming ha podido instalar sus títulos, como Torch of Fire y Madame Fortune, con el operador local Paradise Games Bahamas.

Caleta describió su nueva licencia como un “hito en la hoja de ruta de expansión del mercado regulado”, teniendo un fuerte foco de distribución de contenido en todo Latinoamérica.

Al mencionar el nuevo paso, Fabiola Jaeger, cofundadora y directora ejecutiva de Caleta, comentó: “Este certificado es otro logro histórico para Caleta Gaming, que representa un importante potencial sin explotar para que Caleta muestre nuestra tecnología de plataforma y contenido líder”.

Además, subrayó que con esta licencia, Caleta logrará “un progreso constante en los mercados regulados en Latinoamérica y en todo el mundo”.

Por su parte, Paulo Nova, cofundador y CTO de Caleta, también celebró la licencia surgida “después de mucha dedicación y esfuerzo”. “Esta licencia permitirá a Caleta explorar, junto con Paradise Games, nuestro socio en las Bahamas, un mercado con un gran potencial. Estamos trabajando arduamente para convertirnos en líderes en tecnología y calidad e ingresar a mercados regulados”, sostuvo.

Finalmente, Kevin Knowles, fundador y director ejecutivo de Paradise Games Bahamas Ltd., dijo: “Esta asociación recién formada con Caleta Gaming es un hito importante para el crecimiento y la elevación continuos de Paradise Games, consolidando aún más a nuestra empresa como un jugador importante dentro del mercado local de juegos”. 

Y concluyó: “Esto no solo presenta a nuestra base de clientes una plétora de emocionantes, nuevos, originales y personalizados juegos, sino que abre la puerta a innumerables oportunidades a escala regional. Estamos extremadamente orgullosos de esta nueva asociación y seguimos muy motivados en nuestra misión continua de lograr una participación de mercado significativa al tiempo que ofrecemos una experiencia de juego de alto nivel sin precedentes”.