Kambi nombra a Cecilia Wachtmeister como nueva CCO del grupo

Kambi Wachtmeister CCO

El proveedor de apuestas deportivas Kambi ha anunciado que Cecilia Wachtmeister ha sido ascendida al cargo de CCO. Anteriormente, ocupó desde 2019 la posición de vicepresidenta Ejecutiva de Negocios y Funciones del grupo.

Wachtmeister también forma parte del equipo de gestión ejecutiva de la empresa y fue parte de su directorio de 2017 a 2019.

Antes de unirse a Kambi, la nueva CCO ocupó varios puestos de dirección en la empresa de telecomunicaciones Ericsson AB durante 25 años, incluyendo en desarrollo comercial, ventas y estrategia.

“Con un producto líder en el mercado y un enfoque en los socios, no sorprende que Kambi haya disfrutado de un gran éxito en los últimos años”, dijo Wachtmeister.

“Aunque estamos en pleno crecimiento, apenas hemos alcanzado la superficie de lo que es posible, por lo que estoy ansiosa por trabajar con mi talentoso equipo comercial para garantizar que Kambi pueda capitalizar las muchas oportunidades emocionantes que se avecinan”, agregó.

En su nuevo cargo en Kambi, Wachtmeister liderará un equipo comercial que se ha fortalecido con los ascensos de Sarah Robertson, Jamie McKittrick y Veena Dhesi a vicepresidentes senior de Ventas, de Operaciones Comerciales y de Éxito de Socios, respectivamente.