Caroline Ackroyd comunica su renuncia como CFO de XLMedia

xlmedia

XLMedia anunció que Caroline Ackroyd dejará su cargo de Directora Financiera (CFO) y directora de la junta directiva.

Ackroyd notificó a la junta directiva de la compañía su renuncia y explicó que se debe a su decisión de sumarse un operador dentro de la industria del juego.

Tras ocupar el cargo de CFO desde marzo de 2022, el camino de la directv en XLMedia llegará a su fin el 31 de marzo, luego de completar un proceso de transición.

“Caroline ha hecho una contribución considerable a XLMedia durante los últimos dos años. En nombre de la junta directiva, quisiera agradecerle por esto y ofrecerle nuestros mejores deseos para el futuro”, dijo Marcus Rich, presidente de XLMedia.

Mientras tanto, la compañía ya comenzó a buscar un reemplazo para Ackroyd. Según comunicaron, informarán a los accionistas cuando encuentren a un reemplazo y hagan el nombramiento.

Antes de unirse a XLMedia, Ackroyd ya habīa sido CFO de la empresa de marketing y data science Jaywing, entre septiembre de 2020 y marzo de 2022. Además, fue directora financiera de la plataforma de videoconsulta de médicos de cabecera Push Doctor, entre noviembre de 2018 y septiembre de 2020.

Antes de eso, trabajó en varios puestos financieros en diferentes empresas, incluidas Sky Betting & Gaming, Coral y Sky.
Según confirmó, pronto se sumará a un operador de la industria del juego, seguramente en un puesto similar.