Ceará firma un acuerdo de contenido con OneFootball

El club brasileño Ceará se ha convertido en nuevo socio de contenido de la compañía de medios OneFootball. Así, el contenido editorial del club y sus videos serán distribuidos a nivel global a través de la aplicación de OneFootball.

Actualmente, OneFootball cuenta con un alcance que le permite llegar a más de 85 millones de fanáticos a nivel global. El acuerdo con Ceará llega tan solo unas semanas después de asociarse con América MG para distribuir su contenido.

Según Bruno Reis, gerente de Comunicaciones de Ceará, la asociación “agregará mucho valor” al club de rápido crecimiento. “Nuestro equipo de comunicación conoce la importancia del contenido de calidad”, agregó, según MKT Esportivo.

Por otro lado, el director de Marketing y Comunicaciones de Ceará, Lavor Neto, destacó que la alianza con OneFootball posee un formato distinto, ya que les permite monetizar el proceso de difusión del material.

Murilo Lima, gerente de Asociaciones con Clubes, Ligas y Federaciones de OneFootball en Brasil y Portugal, comentó: “Estamos emocionados de trabajar con Ceará, el primer club con el que nos asociamos en el noreste, para compartir contenido original del club con su base de fanáticos. A través de esta asociación, pondremos a disposición todas las noticias y videos oficiales del club en nuestras plataformas, para aumentar el alcance digital del club y permitir la generación de nuevos ingresos”.

“Esperamos seguir desarrollando esta asociación y explorar oportunidades para los socios comerciales del club”, agregó.

El club también utilizará OneFootball Player para entregar contenido de video oficial a una red global de más de 110 editores Premium.