La provincia de Salta añade una modalidad de juego online para la lotería

La falta de regulación federal del juego y las apuestas en Argentina derivó en distintos mercados provinciales que van actualizando sus modalidades de juego, como es el caso de Salta, donde se permitió la operación online de la Tómbola. 

Con el anuncio de la apertura del canal online de este juego, se da pie al desarrollo de la industria más moderna, siguiendo los ejemplos de Río Negro, Neuquén, Buenos Aires Provincia y Ciudad, entre otras regiones del país sudamericano.

“En la Argentina, 88 de cada 100 personas emplean teléfono celular y 85 de cada 100 utilizan internet. La pandemia adelantó 5 años el avance tecnológico y hoy las empresas no pueden quedar fuera de esta tendencia”, según informó El Tribuno.

Así, la Lotería de Salta aprovechó el impulso y anunció que el canal online estará disponible a partir de mañana (1 de septiembre) para todos los residentes que quieran apostar desde su teléfono móvil. “Para esto únicamente deberán crear un usuario y cargar saldo en cualquier agencia amiga de Lotería de Salta”, detallaron. 

Y concluyeron: “En este nuevo canal, el usuario podrá elegir el alcance de la apuesta, horario de sorteo, extracto a jugar, añadir líneas de juego y añadir la jugada favorita. El premio se acredita al instante en la billetera electrónica y retira su dinero fácilmente en cualquier agencia de Lotería de Salta”.