Cirsa tendrá un nuevo director financiero a partir de octubre

Con el objetivo de fortalecer su estructura financiera en este año de crisis e incertidumbres, el grupo operador de juegos Cirsa nombró a Antonio Grau como nuevo director financiero. 

Grau asumirá oficialmente su cargo en octubre, pero ya trabaja como asesor en el departamento, a cargo del actual director David Royo. Sus aportes provienen de sus 15 años de experiencia como ejecutivo financiero en compañías multinacionales, como Grupo Planeta, Vueling, Privalia o Celsa, según informó El Economista.

Una vez que Grau asuma como director financiero de Cirsa, Royo —que meses atrás anunció su intención de dejar el puesto por motivos personales— colaborará con varios proyectos corporativos y con las operaciones del grupo en México.

A fines de junio de este año, el grupo de inversión estadounidense Blackstone, actualmente propietario de Cirsa, anunció que recurrió a un crédito de 20 millones de euros con el fondo de cobertura Sculptor Capital Management para solventar sus actividades en medio de un freno mundial de sus operaciones por el coronavirus.

En este marco, Cirsa también se incorporó al Club Hostelería de España, una organización empresarial que reúne, desde 1997, a más de 300 mil establecimientos en todo el país. Con esta nueva alianza, la compañía operadora de juegos y apuestas deportivas con base en España será parte de los grandes esfuerzos que hará el sector presencial para recuperarse tras la crisis.