Codere extiende su vínculo de patrocinio con Rayados de Monterrey

codere

Codere anunció la renovación y ampliación de su acuerdo con el Club de Fútbol Monterrey Rayados. A partir de ahora, el vínculo se extenderá por cuatro años más, e incluirá mayor presencia de la marca en el club.

La asociación del operador de apuestas deportivas con Rayados data de 2021. Luego de tres provechosos años, las partes no solo prolongaron su contrato, sino que también incluyeron a Rayadas, el equipo femenino de Monterrey.

Alberto Telias, Chief Marketing Officer de Codere Online, celebró la renovada asociación con el conjunto regiomontano y dijo: “Es el equipo que nos abrió las puertas al fútbol mexicano y con el cual hemos desarrollado en conjunto nuestro posicionamiento en el mercado mexicano. Su gran crecimiento y resultados tanto en la Liga MX como en otros torneos internacionales, sin duda nos han ayudado a consolidar nuestra presencia en el país, con Codere.mx siendo a día de hoy uno de los operadores de juego online líderes del mercado”.

“Estamos convencidos de que fortalecer nuestra relación como venimos haciendo a lo largo de los últimos años nos seguirá ayudando en la construcción de la marca en México”, agregó.

Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo del Club de Fútbol Monterrey, celebró la “relación con una marca internacional como Codere”, a la que destacó por su potencial para asistir en el crecimiento de la institución.

“Seguimos apostando por alianzas a largo plazo con socios comerciales que compartan nuestros valores y objetivos, por lo que agradecemos a Codere su confianza y estamos seguros de que vendrán grandes cosas para el futuro”, apuntó Esquivel.

La extensión del acuerdo entre Codere y Rayados

Además de durar otras cuatro temporadas, Codere será main sponsor del equipo femenino, Rayadas, en lo que la empresa calificó como parte de “su compromiso de continuar apoyando el empoderamiento de la mujer”.

Carlos Sabanza, director de Patrocinios y Relaciones Públicas de Codere Online, aseguró que se trataba de un objetivo pendiente para la marca y dijo: “En Codere, creemos firmemente en el fomento del deporte femenino y así lo venimos demostrando durante los últimos años a través de diferentes acciones en los diferentes países en los que operamos. Es un honor y una responsabilidad sumarnos como Main Sponsor de Rayadas y seguir consolidando nuestra relación con una entidad como el Club de Fútbol Monterrey, que cuenta con una estructura realmente fuerte a nivel deportivo, profesional y de sus aficionados”.