Codere vuelve a patrocinar al Club Atlético Lanús

codere lanús

El operador del sector del juego y las apuestas Codere anunció un nuevo acuerdo de patrocinio con el Club Atlético Lanús. De este modo, el equipo argentino lucirá la marca Codere-Bingo Lanús en la espalda de su camiseta, por debajo del dorsal.

Esta es la segunda vez que ambas partes firman un acuerdo de este tipo, ya que la multinacional fue patrocinadora del club entre 1999 y 2016. En este caso, se trata de una sociedad por un año, que estará vigente hasta el final de 2023.

El regional manager de Codere Latam (excluyendo México), Bernardo Chena, celebró la posibilidad de “retomar este vínculo histórico” y dijo: “Desde Codere, estamos convencidos de que esta alianza será fructífera para ambas instituciones, y de que hemos realizado una apuesta ganadora al unir nuestros caminos”.

Lanús debutará este domingo 29 de enero en el campeonato de Primera División ante el Club Atlético Colón y estrenará en forma oficial la nueva indumentaria con la estampa del operador.

“Es una alegría muy grande volver a contar con Codere como sponsor de Lanús y confiamos en que será el comienzo de una nueva etapa exitosa para ambas instituciones”, apuntó Luis María Chebel, presidente del Club Atlético Lanús.

A través de este patrocinio, Codere busca aumentar la exposición del salón Bingo Lanús, que es una de las salas más reconocidas del conurbano bonaerense y está ubicada a pocas calles del estadio de su nuevo socio.