Conor McGregor se convierte en embajador de me88

conor mcgregor

La plataforma de apuestas online me88 anunció a Conor McGregor como embajador oficial de la marca en el sudeste asiático.

McGregor, peleador profesional irlandés de artes marciales mixtas y ex campeón de UFC, promoverá al operador en toda la región y participará en varias actividades de marketing digital para aumentar el conocimiento de la marca.

El portavoz de me88, James Snider, dijo: “Estamos entusiasmados de trabajar de cerca con Conor McGregor, con su presencia dinámica como luchador y personalidad, y esperamos colaborar con él para involucrar a más entusiastas de la lucha en la región en nuestra plataforma”.

También conocido como ‘The Notorious’, McGregor es el primer peleador de UFC en tener títulos en dos divisiones de peso simultáneamente. Encabezó cinco de los seis eventos de pay per view más vendidos y también peleó contra Floyd Mayweather en 2017, en la pelea más grande en la historia de los deportes de combate.

“Es un honor unirme a me88 para ayudarlos a expandir su marca en el sudeste asiático”, dijo McGregor y agregó: “Estoy muy emocionado de ser parte de más iniciativas de marketing como embajador de la marca, así como de interactuar con más fanáticos del deporte en la región y compartir mi experiencia y conocimiento en el campo”.

Este acuerdo se realizó en asociación con la agencia mundial de deportes y entretenimiento y el equipo de gestión de Conor McGregor, Paradigm Sports, junto con Outlast Sports Entertainment, del lado de me88.

El vicepresidente sénior de Paradigm Sports Group, Azhar Muhammad Saul, aseguró: “Los mercados en Asia han ocupado durante mucho tiempo un lugar especial no solo para los deportes y las artes marciales, sino también para Conor”.

“La asociación con me88 permite que este mercado masivo se involucre más profundamente con el creciente apetito por los juegos en línea. En un mercado tan competitivo, queríamos colaborar con una plataforma que quiere ganar”, agregó.

https://sbcevents.com/sbc-summit-latinoamerica/