Continent 8 Technologies busca expandirse en Latinoamérica a través de contrataciones clave

Continent 8 Technologies ha designado a Jorge Morales como responsable de Ventas para acompañar la expansión estratégica en Latinoamérica. Morales llega semanas antes del lanzamiento de la solución de la compañía en Colombia, que también marcará el ingreso a la región.

De acuerdo al proveedor de soluciones, luego del lanzamiento en Colombia, se enfocarán la expansión hacia Argentina y Uruguay, como parte de su estrategia global para extender la red de operaciones. Actualmente, están presentes en 60 jurisdicciones en el continente, incluyendo a 13 estados de Estados Unidos, Europa y Asia.

El lanzamiento en Colombia prevé que la plataforma estará conectada a la RBackbone Global Network de MSP, que tiene sede en Bogotá. Con un producto totalmente localizado, la entidad realiza negocios con clientes locales en pesos colombianos.

Nick Nally, director Gerente de Americas de Continent 8 Technologies, habló sobre la designación de Morales y dijo: “Estamos encantados de darle la bienvenida, ya que tiene mucho conocimiento y experiencia en el sector del juego online en LatAm. Como profesional de ventas altamente calificado y con un excelente historial en la industria del juego y los casinos, es una adición muy valiosa a nuestro equipo”.

Por su parte, Jorge Morales dijo que le “impresionó el compromiso de la empresa de realizar una inversión significativa en América Latina. Es una empresa con un gran futuro en la región y en todo el mundo y espero ser parte de este emocionante viaje”.