EstrelaBet firma un patrocinio regional para apoyar la Copa del Mundo Femenina

copa del mundo femenina

El operador de juegos y apuestas EstrelaBet ha firmado un acuerdo regional para convertirse en patrocinador de la Copa del Mundo Femenina de la FIFA en Brasil.

EstrelaBet es, hasta el momento, el único operador brasileño en apoyar a la competencia que comenzará esta semana en Oceanía.

Este patrocinio no es el primero del operador relacionado al fútbol femenino: su marca ya aparece en equipos como Internacional, América MG, Ceará y Remo, mientras que también es sponsor de CBF Futsal y del Campeonato Gaúcho Feminino del año pasado.

Tal como compartió Maquina do Esporte, Renan Cavalcanti, director de Marketing de EstrelaBet, dijo: “Es un placer poder firmar otra asociación en lo que será la edición más grande de la Copa Mundial Femenina hasta la fecha”.

Según el director, esta iniciativa muestra la importancia que ha ganado recientemente el deporte femenino: “Contribuimos positivamente a la visibilidad del deporte con gran responsabilidad y orgullo”, dijo Cavalcanti.

Asimismo, Rafael Zanette, responsable de Patrocinios de EstrelaBet, explicó que es un “honor” ser parte de este momento como una compañía brasileña apoyando al torneo, “especialmente luego de patrocinar equipos y a CBF Futsal Femenino y Gerdau Minas en volley, entre otras cosas”.