Corinthians expande su asociación de patrocinio con Pixbet

corinthians

A tan solo un mes de anunciar uno de los “mayores” acuerdos de la historia del fútbol brasileño, Corinthians y Pixbet han decidido expandir su unión hacia la Copa São Paulo de Futebol Júnior.

La casa de apuestas local contará con la presencia de su marca en el hombro de la camiseta del equipo juvenil del gigante brasileño para el torneo sub-20, donde se destaca como el más ganador de la historia.

De esta forma, Pixbet compartirá el lugar en la camiseta junto a la empresa de materiales eléctricos Crossfox Eléctrica y a la de instalaciones eléctricas, Perfil Líder.

“Al crecer nuestra asociación y con todo lo que está por venir entre el Corinthians y Pixbet, nos sentimos honrados de anunciar que Pixbet también está en esta competencia tan importante para nosotros”, dijo José Colagrossi, superintendente de Marketing, Comunicación e Innovación del equipo de fútbol.

En diciembre, cuando se anunció esta alianza mediante una publicidad en Times Square, se compartió que además de la exposición de marca en la camiseta del equipo masculino, también cuenta con promociones exclusivas, contenido digital, activaciones tecnológicas y de marketing, y experiencias para los fanáticos.

Ernildo Júnior, socio y co-fundador de la empresa, dijo: “Pixbet se ha convertido en una de las mayores empresas del segmento al estar siempre a la vanguardia, con una actitud audaz y dinámica, pero con los pies sobre la tierra”.