Roberto Carlos se convierte en embajador de marca de BetWinner en África

Roberto Carlos

El operador de apuestas BetWinner ha revelado que ha expandido su vínculo con el ex futbolista Roberto Carlos, para que también se convierta en embajador de marca en el continente africano.

Desde 2020, Roberto Carlos representa a la marca a nivel regional, por lo que esta expansión en el acuerdo representa otro paso más para la marca a nivel global.

“Estoy encantado de que esta asociación con Betwinner continúe. Estoy seguro de que tendremos grandes proyectos por delante”, dijo el ex futbolista, tal como compartió Aposta10. “Esta es la mejor opción para mi y para poder continuar compartiendo la imagen de la empresa, ya que realmente estamos creciendo año tras año”, agregó.

De acuerdo a Marina Azm, PR y gerente de Eventos de BetWinner, próximamente compartirán mayores detalles sobre esta unión con el ex futbolista del Real Madrid, entre otros clubes.

“Tenemos grandes noticias para dar. El famoso jugador a nivel mundial Roberto Carlos representará nuestra marca en África, estamos muy contentos de trabajar con un atleta tan destacado. Nuestra colaboración ha traído grandes resultados en el mercado latinoamericano”, comentó Azm.

El acuerdo original, firmado en 2020, dispuso que Roberto Carlos representa a la marca exclusivamente en Brasil, Colombia, Argentina, Perú, Chile, Ciudad de Guatemala, Ecuador, Cuba, Bolivia, Haití, República Dominicana, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico y Uruguay.