Coritiba firma un acuerdo con OneFootball para distribuir contenido del club a nivel global

El club brasileño Coritiba ha anunciado una asociación global con OneFootball para que este último distribuya el contenido original del club a los fanáticos en todo el mundo. El contenido editorial y los videos publicados en el sitio oficial del equipo estarán presentes para todos los seguidores en la plataforma de OneFootball.

De esta forma, alrededor de 100 millones de fanáticos tendrán acceso a este contenido, que contará con el logo oficial y el nombre del club brasileño. Coritiba, por su parte, podrá ampliar su base y ofrecerles contenido en tiempo real.

“A través de la asociación, las noticias se podrán enviar instantáneamente mediante una notificación automática a todos los usuarios de la aplicación o a grupos específicos, incluso exclusivamente para los fanáticos de Coritiba. Esta característica única permite que el club no solo interactúe con sus fanáticos, sino que también garantiza la visibilidad de los artículos que estarán instantáneamente al alcance de la mano de los usuarios”, dijo el club en un comunicado.

Asimismo, los fanáticos podrán ver los partidos del Campeonato Paranaense en vivo a través de la aplicación de OneFootball, gracias a la asociación de varios años entre la plataforma y NSports.

Jair José de Souza, vicepresidente tercero de Coritiba, dijo: “Coritiba no es solo una marca nacional, sino también global, ya que tenemos fans y socios en todo el mundo. Esta alianza con OneFootbal cumple con nuestro plan de fortalecer el Club y difundir nuestra marca a nivel internacional. Creemos mucho en la fuerza de nuestra afición que siempre está con nosotros esté donde esté”.

Murilo Lima, gerente de Asociaciones con Clubes, Ligas y Federaciones de OneFootball en Brasil y Portugal, agregó: “Estamos encantados de anunciar esta asociación con Coritiba y de poder compartir el excelente contenido que ya produce el club con una nueva base de seguidores, en su mayoría jóvenes y muy comprometidos. Además de la distribución global de artículos y video, trabajaremos en la búsqueda de oportunidades para monetizar ese contenido a través de las plataformas de OneFootball”.