iSoftBet celebra una asociación con PokerStars y la considera “una gran declaración de éxito”

pokerstars isoftbet declacion éxito

iSoftBet ha celebrado una “declaración de éxito” significativa, después de que el proveedor de casino online y agregador de contenido de juegos estableciera “una importante asociación estratégica” con PokerStars.

Según los términos del acuerdo, toda la cartera de títulos de iSoftBet se lanzará con el operador internacional, incluidos juegos como Gold Digger, Aztec Gold Extra Gold Megaways y Hot Spin.

El proveedor también facilitará un lanzamiento exclusivo de los próximos juegos Plunderin’ Pirates: Hold & Win y Rising Samurai con PokerStars. Además, este par de títulos mencionado anteriormente también incorporará la mecánica Hold & Win de iSoftBet, que está presente en una variedad de juegos en la oferta del proveedor.

PokerStars, que ha confirmado que suspenderá todos sus servicios en Rusia, se convierte en el último operador en formar una alianza con iSoftBet durante el año en curso.

La marca del grupo Flutter Entertainment sigue a otras asociaciones de iSoftBet que se formalizaron en 2022, como con BGaming, Sportingtech, Kaizen Gaming, Smartsoft Gaming y United Remote.

“PokerStars es una gran marca global y estamos encantados de llevar nuestra serie de juegos en vivo con ellos”, señaló Federica Faggiano, directora comercial de iSoftBet.

Y sentenció: “Tener un nombre como PokerStars en nuestra cartera de clientes es una gran declaración de éxito para nosotros, y seguimos alcanzando nuevas alturas como negocio”.