Costa Rica modifica la fecha de los sorteos de Lotería Nacional

La Junta de Protección Social (JPS) de Costa Rica ha anunciado que los sorteos de la Lotería Nacional y chances de julio sufrirán un cambio de fecha, de acuerdo a las regulaciones más recientes del Gobierno nacional para hacerle frente a la pandemia.

Los sorteos de lotería que debían llevarse a cabo los domingos, tendrán lugar los días lunes 13, martes 21 y martes 28, según información de la radio CDC 89.1.

Por su parte, los sorteos de chances se realizarán los miércoles 15 y 31, y los viernes 10, 17 y 24. Los cambios han sido realizados por las nuevas restricciones por el COVID-19.

A fines de junio, la JPS comenzó a vender sus boletos de lotería y chance online, con el objetivo de atraer a más personas en tiempos de emergencia sanitaria.

La institución está impulsando el uso de nuevas tecnologías y métodos de pago para reducir el uso de monedas físicas y adaptarse a esta nueva realidad.

Para poder acceder a los boletos, los jugadores deben ingresar a jpsenlinea.com o al sitio oficial de JPS y seleccionar la opción “Comprar en línea”. Luego, podrán elegir los números disponibles y la cantidad que quieran adquirir.

Además, los clientes tendrán la opción de pagar mediante tarjeta de crédito y débito. En caso de que sus números sean ganadores, serán notificados por correo electrónico.