BetConstruct lanza dos nuevas funciones crypto

crypto

BetConstruct anunció el lanzamiento de sus nuevas funciones crypto, Multi-Wallet y Custom Token, para facilitar el acceso a las criptomonedas.

Con el fin de acercar todavía más “los negocios del juego online y la criptografía”, la compañía creó las soluciones para impulsar nuevas oportunidades para sus socios dentro del espacio digital.

“Al entrar en una nueva era, BetConstruct está revolucionando el panorama del juego online crypto con sus funciones fáciles de usar de Multi-Wallet y Custom Token”, dijo la empresa en un comunicado.

Se cree que las nuevas soluciones de gestión crypto y personalización de tokens marcan un importante salto adelante, forjando conexiones más sólidas para que las empresas exploren un reino de posibilidades emocionantes” detallaron.

A través de la solución Multi-Wallet, los usuarios podrán administrar billeteras –crypto o fiduciarias– sin necesidad de hacer ningún tipo de conversión. Así, BetConstruct espera agilizar los procesos de depósito y retiro, para potenciar la experiencia de juego.

Por otro lado, la nueva solución Custom Tokens permitirá crear nuevos tokens en la plataforma Bahamut. Según explicaron, buscan “reflejar el éxito de FTN” a través de las distintas variables personalizables que ofrecerá la función para los socios.

“BetConstruct también ofrece ayuda para formar entidades emisoras de tokens, redactar y revisar documentos técnicos, brindar opiniones legales, configurar cuentas bancarias, preparar acuerdos y adquirir licencias de intercambio de criptomonedas en varias jurisdicciones”, agregaron.