CT Interactive celebra un acuerdo en México con Vivelo24

ct interactive

El proveedor de software de juego online internacional CT Interactive ha comenzado la semana con la celebración de un nuevo acuerdo en Latinoamérica, esta vez, de la mano del operador Vivelo24.

Bajo su estrategia de expansión en el mercado de juegos mexicano, CT Interactive ha sellado su nuevo acuerdo de distribución con la plataforma local de casino online.

Al celebrar el anuncio, Diego Verano, head of Business Development LatAm de CT Interactive, comentó: “CT Interactive se enorgullece de colaborar con Vivelo24, una nueva marca que tiene como objetivo ofrecer una gama diversa de productos modernos a sus clientes. Estamos muy emocionados de ampliar nuestro alcance y brindarles a los jugadores mexicanos nuestros mejores juegos”.

Por su parte, Patricio Molloy, subdirector de Vivelo24, agregó: “Nos enfocamos en ofrecer productos reconocidos y de alta calidad en un mercado muy exigente como el mexicano. En este contexto, CT Interactive se destaca como un socio ideal para lograr este objetivo”.

Recientemente, la empresa había marcado su expansión en México junto a su nuevo socio Betmexico. Además, CT Interactive ya se había expandido en el mercado del juego online de Perú junto a La Tinka, pero también en el resto de Latinoamérica junto a Cbet, por lo que continúa cimentando su posición.