Bet365 aumenta su oferta de deportes virtuales con Inspired Entertainment

deportes virtuales

Bet365 firmó una extensión de su contrato a largo plazo con Inspired Entertainment, para que este último continúe brindando sus títulos de deportes virtuales en las plataformas globales del operador.

El proveedor de juegos con sede en Estados Unidos suministrará a bet365 sus últimos productos, incluidos los juegos con licencia. La compañía ha descrito su cartera de contenidos como la “más grande y diversa” que está disponible actualmente, incluidos los títulos del deporte más popular de cada mercado.

Al respecto, Brooks Pierce, presidente y director ejecutivo de Inspired, comentó: “Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación a largo plazo con bet365, el líder mundial B2C en deportes virtuales, que ofrece más de 30 canales de contenido de Inspired en todo el mundo”.

Los deportes virtuales de la compañía están disponibles para una “amplia variedad de jugadores” en todo el mundo, a través de más de 40 mil canales minoristas y más de 100 sitios web en 35 países.

“Fueron el primer operador en ofrecer nuestros productos Multi-Stream Matchday y Basketball”, agregó Pierce y continuó: “Estamos encantados de que sean uno de los primeros operadores en tomar nuestros últimos productos con licencia para hacer crecer su popular cartera de deportes virtuales de Inspired”.

En los últimos cinco años, Inspired Virtual Sports ha disfrutado de un fuerte crecimiento en América del Norte con la introducción del baloncesto, el fútbol americano, el primer juego de fútbol femenino, y pronto también llegará el béisbol.

En otras noticias de la compañía, el mes pasado, Inspired agregó un nuevo producto a su cartera, Re-Play eSports, un producto de deportes virtuales Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO), en asociación con GRID.

GRID proporcionó los datos oficiales del juego y las transmisiones de video para Re-Play eSports, utilizando imágenes tomadas del CS: GO Champion of Champions Tour con equipos internacionales, que ahora se distribuye a través de la plataforma de apuestas deportivas virtuales y VPP de Inspired.