Deportivo Cali se une a Fanzee para mejorar la experiencia de los fanáticos

deportivo cali

El club colombiano Deportivo Cali se ha unido a la plataforma de participación de fanáticos Fanzee, en una asociación que les permitirá ofrecer juegos de fantasía y desafíos de predicción, entre otras cosas.

Tal como describió el equipo colombiano en un comunicado, este acuerdo le permite a los fanáticos acceder a una experiencia personalizada e interactiva, con “experiencias exclusivas”.

Fanzee cuenta con una oferta que le abre las puertas a las organizaciones deportivas y de entretenimiento para “conectarse significativamente con sus fanáticos a través de experiencias de juego inmersivas”.

Entre algunas de las cosas que se ofrecerán, se encuentran cuestionarios, coleccionables digitales, desafíos de predicción, tablas de clasificación y juegos de fantasía.

“Fanzee les permite a los fanáticos obtener experiencias únicas calificadas por el club, ser reconocidos por el club por su lealtad y apoyo, y tener la oportunidad de compartir ideas y pensamientos directamente con el club”, detalla el comunicado.

Mauricio Monrroy, gerente general de Deportivo Cali, dijo: “Estamos orgullosos de asociarnos con Fanzee y brindar la última tecnología a nuestros fanáticos. Esta asociación nos permitirá conectarnos mejor y brindar una experiencia inolvidable a una de las bases de fans más apasionadas de Colombia”.

Por su parte, el cofundador y director ejecutivo de Fanzee, Ajay Jojo, comentó que “estamos entusiasmados de unir fuerzas con el Deportivo Cali para revolucionar la participación de los fanáticos”.

“Comienza una nueva era de participación de los fanáticos. Con esta colaboración, establecemos nuestro objetivo principal: acercar a los fanáticos al club”, agregó.