Desde la grada: El perfil deportivo de Brandon Ramirez, SBC

desde la grada Brandon sbc

Tras una primera edición exitosa de Desde la Grada, el nuevo segmento de SBC Noticias que te permite conocer a los altos perfiles de la industria del juego y las apuestas de Latinoamérica de forma descontracturada, volvemos a cerrar la semana profundizando sobre los intereses deportivos de figuras relevantes.

Esta vez, queremos presentarles oficialmente a nuestro Senior Media Sales, Brandon Ramirez, que se destaca en SBC por incentivar al equipo a apasionarse por los deportes norteamericanos. Con su amplia experiencia deportiva, tanto desde el lado de fan como de atleta, Brandon se ha convertido en uno de los miembros de SBC más valorados a la hora de hablar de deportes. Aquí te compartimos un poco de su cultura deportiva.

Desde la grada: Perfil deportivo de Brandon

Equipo: Chicago Bulls, NY Yankees y NY Giants. A los Bulls los elegí por mi cuenta, fue amor desde siempre. De hecho, hay un vídeo mío cuando era bebé en el que señalo a Michael Jordan y digo que es el mejor, antes siquiera de que pudiera entender el deporte. El 23 también es mi número favorito, pero sin ninguna relación con él. En cuanto a los Yankees, mi familia es totalmente fan de ellos, especialmente por parte de mi madre. Por otro lado, heredé mi amor por los Giants de mis entrenadores que practicaban deportes. Pero al crecer jugando al fútbol, ​​me inclino por los Raiders (2002-2008, mi época favorita en el fútbol americano).

Brandon Ramirez, Senior Media Sales, SBC

Deportes favoritos: Jugué baloncesto, fútbol y practiqué artes marciales mixtas. Las MMA eran mis favoritas porque era el único deporte que practicaba estrictamente por pasión. Me permitió liberarme de la estructura de un equipo y mejorar en algo estrictamente para mí.

Nivel de pasión por su equipo: Recuerdo ir a casa de mi prima el fin de semana y ver jugar a los Yankees, todas las semanas. Era básicamente una tradición.

Consumo de deportes en vivo: No me pierdo ni un solo evento de UFC. Pero si hay un partido de la NFL probablemente le preste toda mi atención.

Supersticiones: Por suerte, logro disfrutar de los deportes sin supersticiones. 

Indumentaria deportiva favorita: La camiseta negra de Michael Jordan 95/96 con las rayas rojas. Icónica.

Experiencia en vivo más destacada: En 1996, el partido de play-off de la Eastern Conference entre los Knicks y Bulls.

Preferencias fuera de lo tradicional: Muay tailandés.

Referente deportivo que quisieras conocer: Royce Gracie porque elevó el nivel de las MMA y dio forma a todo lo que vemos hoy en UFC. Se enfrentó a luchadores que duplicaban su peso y que lo superaban en otros frentes. Y con su conjunto de habilidades, fue capaz de distinguirse y quedar casi completamente intacto. Fue inspirador verlo cuando era niño.