Durante el proceso de reorganización de Enjoy, la empresa recauda 28 mil millones en Bonos Convertibles

El operador de casinos chileno Enjoy atravesó la primera fase del proceso de reorganización de la compañía entre el 11 de marzo y el 16 de abril, que derivó en una recaudación de 28 mil millones de pesos chilenos (más de 40 millones de dólares) en Bonos Convertibles y de acciones (Warrants).

Tras el resultado, desde Enjoy aseguraron que esta cifra refleja la confianza del mercado respecto al proceso —bajo el asesoramiento de Credicorp Capital— que enfrenta para reacomodarse tanto financiera como judicialmente, según informaron desde el medio local Diario Financiero.

Desde la empresa, dijeron que “este aumento de capital, sin duda, demuestra el interés y la confianza del mercado en esta nueva etapa que inicia Enjoy, dejando así atrás el complejo proceso de reestructuración y capitalización de la compañía”.

Y agregaron que esto “nos permite abocarnos a nuestros clientes, a las comunidades en las que tenemos presencia, al negocio y al desarrollo de los planes que hemos definido para seguir liderando la industria del juego en la región bajo un nuevo modelo de negocio rentable y sustentable en el tiempo”.

A medida que se avanza con los planes, Enjoy verá nuevas modificaciones en su administración, ya que el presidente Javier Martínez presentó su renuncia, que entrará en vigor el 28 de abril, un día antes de la Junta de accionistas.