El CEO de Playtech hace público su apoyo a una posible adquisición de TTB

Mor Weizer, CEO de Playtech Plc, ha revelado sus intenciones de ayudar en una posible oferta de TTB Partners Limited para adquirir el grupo de tecnología de juego FTSE250. La junta de Playtech reveló las intenciones de Weizer en una actualización para los inversores.

El 2 de febrero, un colectivo de inversores asiáticos, encabezado por el ex director general de Playtech, Tom Hall, rechazó la oferta aprobada por la junta de 2.7 mil millones de libras esterlinas presentada por Aristocrat.

Tras la conclusión del director general, se reveló que el fondo de inversión de Hong Kong TTB había notificado a la junta sus intenciones de presentar una oferta de adquisición en nombre de inversores privados.

“TTB confirma que el viernes 18 de febrero, Tom Hall, ex CEO de Playtech, manifestó su interés en participar en TTB Investor Group junto al directivo Mor Weizer”, dice la actualización. “TTB ha acordado explorar la propuesta de Mor Weizer y Tom Hall para participar en el TTB Investor Group”, agrega.

Playtech aseguró que la participación de Weizer estará en línea con los términos del Código de la Ciudad de Londres sobre Adquisiciones Corporativas y subrayó que no garantiza que se hará una oferta por la empresa.

Como resultado, la compañía ha formado un comité independiente integrado por directores, sin incluir a Weizer, que considerarán todos los asuntos relacionados con las ofertas propuestas.

Los analistas continúan monitoreando de cerca los desarrollos del grupo tecnológico, ya que su posible venta tendría consecuencias importantes en el mercado mundial de juego online, en el que Playtech es el principal proveedor de plataformas y sistemas para operadores de primer nivel con licencia.

Independientemente de la oferta fallida, la junta de Aristocrat no baja los brazos a la hora de expandirse en el sector de juego online, y se cree que pueda regresar con una mejor oferta para tentar a los inversores de Playtech.

Los inversionistas de la empresa FTSE250 buscarán una prima significativa en la valoración de la empresa, ya que las compañías líderes de juegos de Norteamérica están buscando reforzar sus capacidades tecnológicas.