El equipo femenino de Corinthians contará con el patrocinio de Galera.bet para la Supercopa do Brasil 2022

El actual equipo campeón de la Copa Libertadores Femenina, Sport Club Corinthians Paulista, más conocido como Corinthians, ha anunciado la llegada de Galera.Bet como nuevo patrocinador master para la Supercopa do Brasil 2022.

La asociación estará vigente solo para este torneo, que cuenta con fases eliminatorias y que comenzó el pasado domingo 6 y finalizará el 13 de febrero.

Ricardo Bianco Rosada, CMO de Galera.Bet, dijo: “Nuestra idea con este patrocinio es promover aún más el fútbol femenino, que ha mostrado un gran crecimiento a nivel nacional. El Corinthians es fuerte en todas su modalidades, y estamos orgullosos de ser parte de la historia que está construyendo el equipo femenino”.

Por su parte, el superintendente de Marketing, Comunicación e Innovación del Corinthians, José Colagrossi, explicó que la presencia del patrocinador en la camiseta del equipo femenino es una prueba más de la fuerza del deporte.

“Cada vez más marcas se están dando cuenta del potencial de exposición y retorno que significa estar ligado al fútbol femenino del Corinthians. Galera.bet, que ya tiene su logo en la camiseta masculina, entiende esto y ahora aparece en la camiseta femenina. Estamos muy contentos con esta asociación y esperamos celebrar sus buenos resultados dentro y fuera de la cancha”, dijo.