El nuevo interventor de la Lotería de Río Negro se compromete a luchar contra el juego ilegal

Jorge Antonio Manzo, nuevo interventor de la Lotería de Río Negro, aseguró que una de las iniciativas que continuará este nuevo mandato será la de combatir el juego ilegal. La nueva autoridad fue asignada por la gobernadora Arabela Carreras esta semana, luego de la renuncia de Luis Ayestarán.

En una entrevista con El Cordillerano Radio, Manzo dijo que no dudó en aceptar el cargo y que llegó “a un organismo que está en pleno funcionamiento, muy modernizado, y con un equipo de trabajo muy comprometido”.

“Estoy muy entusiasmado en representar a Lotería, con base en la transparencia que el organismo tiene, en ese aspecto me brinda una tranquilidad muy importante, más el destino de lo recaudado que va a un fin social”, añadió.

La Lotería de Río Negro, bajo la dirección de Ayestarán, surgió en los últimos años como una de las más innovadoras en Latinoamérica, tanto por sus procesos como por sus campañas para luchar contra el juego ilegal.

De esta forma, Manzo se comprometió a continuar con aquella iniciativa, y dijo: “Es evidente que voy a seguir luchando contra eso, como se hizo hasta ahora desde Lotería, el juego debe estar regularizado, consensuado con el Ministerio Público, con actores de Lotería, aceitar aún más todo eso para mí es muy importante”.

“Voy a compenetrarme en todo eso porque necesito saber qué material tengo para evitar ese tipo de juego, para mí es algo fundamental, no les quepa ninguna duda que voy combatir toda la ilegalidad en torno a esas apuestas”, añadió.