El Real Madrid firma un nuevo acuerdo para expandir el alcance de su canal de streaming

El gigante español del fútbol Real Madrid se ha asociado a la compañía de streaming Cinedigm para ampliar la distribución del canal de streaming del equipo, con el objetivo de ampliar la presencia en Norteamérica.

Real Madrid TV contará con miles de horas de contenido de fútbol para preparar al público para la temporada 2021/22 y mostrará de 2 a 3 partidos por semana una vez que comience el nuevo torneo.

Según Cinedigm, el servicio estará disponible en plataformas lineales y AVOS en televisores conectados, decodificadores digitales, dispositivos de streaming y en la web en Estados Unidos y Canadá.

El acuerdo, negociado por el director ejecutivo de Adquisiciones de Cinedigm, Josh Thomashow, y SPORTFIVE en representación del club español, incluye los partidos de LaLiga, la Champions League y la Copa, con un total de 8 mil horas de contenido por año.

Erick Opeka, presidente de Cinedigm Digital Networks, dijo: “El fútbol es el deporte más popular del mundo y con un nivel extremo de fanáticos. La asociación con el Real Madrid, así como darle a este club un hogar para muchos de los grandes socios de distribución de OTT en Norteamérica, permitirá que los espectadores experimenten contenido nunca antes visto en los Estados Unidos”.

“Los fanáticos se sentirán parte de todas las acciones mediante entrevistas, partidos y noticias a las que no pueden acceder en ningún otro lugar, y el contenido se actualizará semanalmente para mantenerlos comprometidos”, agregó.