Lottery.com registra un crecimiento del 911 por ciento en el segundo trimestre

Lottery.com ha anunciado sus resultados financieros preliminares para el segundo trimestre del año, donde registró un crecimiento de ventas del 911 por ciento con respecto al mismo período en 2020. 

Se espera que los ingresos del proveedor de lotería online y móvil estén entre los 9,1 millones y 9,6 millones de dólares en términos reportados y 10,0 y 10,5 millones sobre una base pro formal incluyendo los intereses recientemente adquiridos en JuegaLotto y Aganar de México. Esto se compara con los 900 mil dólares reportados en el segundo trimestre del año fiscal 2020.

Tony DiMatteo, CEO de Lottery.com, dijo: “Nuestros ingresos en la primera mitad del año están por delante de nuestras estimaciones internas y, según el progreso que estamos logrando en distintas iniciativas y tendencias históricas de crecimiento, pronosticamos un fuerte crecimiento secuencial en la segunda mitad de 2021”.

“Continuamos enfocándonos en traer nuevos productos al mercado y ejecutar acuerdos con nuevos socios, afiliados y proveedores de servicios complementarios para hacer realidad nuestra visión de ser un mercado global de primer nivel para todo tipo de juego online”, comentó.

Lottery.com comunicó su intención de combinarse con Trident, una empresa especializada en adquisiciones, en diciembre de 2020, lo que dio lugar a que la compañía cotizara en el mercado de valores Nasdaq.

Desde entonces, el crecimiento de los ingresos promedió casi el 87 por ciento por trimestre, mientras que la compañía espera lograr niveles similares en un futuro a corto plazo.

Vadim Komissarov, CEO de Trident, agregó: “Estamos contentos con el crecimiento que Lottery.com ha seguido demostrando y somos optimistas sobre el futuro de la empresa. Ambos equipos están trabajando en conjunto y están enfocados en completar la combinación de negocios lo más rápido posible”.