El servicio de loterías online theLotter reporta un crecimiento del 200 por ciento

Durante el mes de diciembre, el sector de loterías ha sido uno de los más atractivos para el público de Europa, América y Asia. Según un reporte del sitio de loterías online theLotter, el crecimiento en la venta de billetes oficiales se ha situado en un 200 por ciento.

Con licencia en Malta y operaciones en los tres continentes, theLotter es un servicio de mensajería online de boletos de lotería, en asociación con operadores nacionales y estatales de Estados Unidos, Suecia, México, India y Medio Oriente. 

El reporte oficial reveló que en 2020, la compañía facilitó el cobro de “millones de dólares en ganancias individuales” en Estados Unidos, mientras que el año pasado celebró también que “el monto total de las ganancias pagadas, desde el inicio de las operaciones en 2002, superó los 100 millones de dólares”. 

En palabras del portavoz de theLotter, Adrian Cooremans: “En este momento, millones de jugadores de todo el mundo están comprando boletos para el sorteo del Mega Millions de 490 millones de dólares, pero incluso cuando los premios en Estados Unidos y Europa eran menores, vimos un mayor interés en diciembre”.

Y concluyó: “Como resultado, hemos tenido que expandir sustancialmente las operaciones globales. Ampliamos oficinas en Malta y abrimos nuevas operaciones en Estados Unidos, Suecia y Australia. Incluso en medio de la creciente demanda estamos lanzando sitios web dedicados en varios estados y presentamos los Sorteos Rápidos y otros productos nuevos en varios países, como México”.