El Sevilla FC se asocia con el equipo de esports de Dani Alves

El Sevilla FC ha anunciado que participará en la eLaLiga Santander de esta temporada con jugadores del equipo de esports del futbolista brasileño Dani Alves, Good Crazy, asociado a S2V. El club español utilizará jugadores del equipo de Dani Alves para competir en el FIFA 21 de EA Esports, que comienza hoy (martes 12) y puede seguirse a través de sus canales oficiales.

Dani Alves, que jugó en el Sevilla entre el 2003 y el 2008, respaldó a cinco de sus jugadores que competirán en la edición 2021 de la competencia de esports de La Liga y que aportarán “conocimiento y frescura en el juego”.

“Cuando se me planteó la oportunidad de vincularme de nuevo con el Sevilla FC mediante la competición eLaLiga no lo pensé ni un minuto, por todo lo significa y significó en mis inicios ese club”, dijo Dani Alves.

Por su parte, uno de los cofundadores de S2V, Esteve Vilella, comentó que “el acuerdo que se ha alcanzado es una de las mejores apuestas para la competición de este año y la historia que se ha creado alrededor de Dani Alves y el Sevilla. Vamos a unir otra vez esfuerzos y valores. Es un lujo en mayúsculas”.

Esta edición contará con 38 equipos, cuatro más que en 2019 y 21 más en comparación a los 17 que habían participado en 2017/18.

eLaLiga Santander tendrá una duración de cinco meses, de enero a mayo, y tendrá un parate durante el mes de abril, donde se enfrentarán los primeros 8 clasificados en una competencia con premios de hasta 50 mil dólares.