Endorphina se expande en Latinoamérica de la mano de Tecnalis

El proveedor de casino online Endorphina ha firmado un acuerdo con Tecnalis para expandir su presencia en el mercado latinoamericano.

Como parte de la asociación, la oferta completa de Endorphina estará disponible para los jugadores latinos y españoles a través de la plataforma Alira de Tecnalis, que incluirá títulos como 2020 Hit Slot, Dia De Los Muertos, The Rise of Ai y Chance Machine 100.

Zdenek Llosa, responsable de Ventas de Endorphina, dijo: “Estamos muy contentos de haber integrado nuestra oferta de juegos con Tecnalis, la plataforma líder en España y con una fuerte posición en el mercado latinoamericano”.

“Nuestro contenido de alto rendimiento pronto estará disponible para el mercado colombiano y el español, luego de obtener las certificaciones necesarias. Esta asociación fortalecerá a Tecnalis y Endorphina como las compañías líderes en la industria”, añadió.

Actualmente, la plataforma mantiene un nivel operativo de más del 99 por ciento y se actualiza cada cuatro semanas.

Por su parte, Alejandro Serrano, director de Operaciones de Tecnalis, dijo que “Endorphina tiene un equipo técnico talentoso con el que nos sentimos muy cómodos para trabajar. Hemos sido socios durante años, ofreciendo sus juegos a nuestros operadores con licencia de Malta y estamos seguros de que su nueva certificación en Colombia aumentará el crecimiento de ambas compañías en Latinoamérica”.