Enjoy finaliza su reestructuración y presenta a sus nuevos directivos

Ayer (jueves 29), se llevó a cabo la Junta de Accionistas de Enjoy, donde se eligieron a las nuevas autoridades una vez que entró en vigor la renuncia de Javier Martínez, ex presidente y miembro de la familia fundadora de la empresa de casinos chilena.

De esta forma, y ya habiendo concretado el proceso de reorganización judicial y de reestructuración que llevó cerca de un año, empieza una nueva etapa para la compañía, que debió reducir el nivel de endeudamiento mediante la conversión de un 70 por ciento de la deuda valista en acciones de Enjoy, como explicó Diario Financiero.

Asimismo, los nuevos directivos serán Nicholas Davis, Henry Comber, Jorge Lesser, Jaime Maluk y Aldo Lema, que se sumarán a la mesa directiva ya conformada por Pier Paolo Zaccarelli, Ignacio Pérez, Fernando Rioseco y Ana María Orellana. 

“Enjoy cierra de forma exitosa una de las últimas etapas de la reorganización iniciada hace justo un año, y que logró un acuerdo en agosto del mismo, proceso que ha sido sin duda uno de los más complejos enfrentados por una empresa en Chile, en pleno contexto de pandemia, con cierre total de sus operaciones, con múltiples frentes de negociación, y con la necesidad de homologar el proceso en Estados Unidos”, detallaron desde la empresa.

Asimismo, Rodrigo Larraín, gerente general de Enjoy, comentó que “la compañía queda con una posición fortalecida para seguir avanzando decididamente en nuestro plan estratégico de transformaciones de Enjoy, al que dimos inicio a mediados de 2019, para sustentar un crecimiento rentable futuro y seguir liderando la industria en la región”.