Logrand Entertainment estaría interesada en adquirir parte de Enjoy

enjoy

El gigante del juego mexicano Logrand Entertainment podría estar analizando la adquisición de las operaciones de Enjoy en Chile.

Según la prensa generalista chilena, la compañía norteamericana vería con buenos ojos la posibilidad de entrar al mercado chileno. Para eso, la adquisición de Enjoy sería un movimiento lógico, considerando que ostenta el 40 por ciento de participación en el mercado local.

La Tercera reportó sobre estos rumores, a solo unas semanas de que Enjoy anunciara sus intenciones de vender sus unidades de negocios en Uruguay.

A pesar de todo, el interés de Logrand sería, únicamente, sobre el mercado chileno y no contempla el tradicional casino de Punta del Este.

La multinacional sudamericana intentó hace algunos meses una fusión con Dreams, el otro operador más grande del país. Sin embargo, el proceso finalmente no se pudo concretar y, por eso, comenzó a analizar variantes para acomodar sus finanzas.

En 2022, finalizó una reorganización financiera para dar control a sus acreedores, por lo que Enjoy está controlado, principalmente, por Euroamerica, con el 15,25 por ciento de la propiedad, y Penta Vida, que tiene el 11,66 por ciento.