Entain revela que el 99 por ciento de sus ingresos en 2021 fueron de mercados regulados

entain mercados regulados juego online

En su reporte ESG (factores ambientales, sociales y de gobierno corporativo) 2021/22, Entain compartió que el 99 por ciento de sus ingresos provinieron de mercados regulados el año pasado, mientras que además aumentó el número de jurisdicciones reguladas a 31.

El informe, que establece el enfoque y el desempeño de la empresa en temas relacionados con la sostenibilidad y ESG, demuestra el progreso en la implementación de los objetivos explayados en la Carta de Sostenibilidad.

Además de llegar a 31 mercados regulados, se despidió de 10 en los que “no veía un camino” hacia una regulación sostenible hasta el primer trimestre de 2022.

Jette Nygaard-Andersen, CEO de Entain, afirmó que la compañía logró avanzar en todas las áreas de ESG, algo que está “totalmente integrado en todas nuestras operaciones”.

Y agregó: “Estamos comprometidos a proporcionar la plataforma de juegos y apuestas más segura posible, asumiendo un rol de liderazgo para apoyar a las comunidades en las que operamos, reduciendo nuestro impacto ambiental y, además, logrando que Entain sea el mejor lugar de trabajo posible. Al cumplir con esta propuesta, crearemos un crecimiento sostenible a largo plazo para todas nuestras partes interesadas”.

En el reporte, la CEO también resaltó el lanzamiento de EnTrain, el proyecto multimillonario de diversidad e inclusión que busca llegar a un millón de personas para 2030.

En cuanto al impacto en el medio ambiente, Entain dijo que ha visto una reducción del 7 por ciento en las emisiones absolutas de Gases de Efecto Invernadero (GEI), con un 100 por ciento de energía renovable en las propiedades comerciales en el Reino Unido e Irlanda.