RCD Espanyol incorpora pagos con criptomonedas

espanyol

A partir del martes 27 de diciembre los fanáticos del RCD Espanyol ya pueden utilizar sus criptomonedas para realizar el pago de distintos productos y servicios de la institución.

Junto a Crypto SNACK, patrocinador del club catalán desde mayo, se decidió incorporar esta vía de pago a la tienda online para la compra de distintos productos. Sin embargo, es solo la primera parte de una estrategia que también habilitará el pago de abonos, entradas o pases para el tour del RCDE Stadium.

“El RCD Espanyol mira al futuro con este movimiento con el que pretende consolidarse como referente tecnológico en el ámbito deportivo yendo de la mano con un sector que está en claro crecimiento y que tiene unas posibilidades prácticamente infinitas para generar un nuevo motor económico mundial”, dijo Antoni Alegre, subdirector general de RCD Espanyol.

La institución es la primera en toda LaLiga de España en incorporar las criptomonedas como forma de pago y la primera a nivel mundial en permitir más de 30 variantes oficialmente.

 “Estamos muy contentos de ser partners del RCD Espanyol quien aceptará de manera oficial pagos en criptomonedas, siendo uno de los pioneros en el sector”, dijo Stuart Morrison, CEO de Crypto Snack.

La compañía cuenta con un acuerdo de patrocinio que ubica su marca en el pantalón de juego del primer equipo y en su camiseta de entrenamiento, pero también en la camiseta del equipo de FIFA (esports).

“Este trabajo en conjunto permite acercar tecnología a los fans y abrir las puertas del RCDE a un mercado global”, agregó Morrison.