Esportes da Sorte será patrocinador principal del Goiás

esportes da sorte

El operador de apuestas deportivas brasileño Esportes da Sorte se convirtió en el nuevo patrocinador principal del Goiás. Se trata del mayor contrato de este tipo para el club y estará vigente durante toda la temporada 2023.

La marca tendrá exposición en el pecho del uniforme del primer equipo, pero también estará presente en las redes sociales, el centro de entrenamiento, la sede administrativa y en los partidos del equipo durante el torneo estadual, el Campeonato Goiano. Además, Esportes da Sorte organizará distintas activaciones especiales para sus clientes durante todo el año.

El director de Marketing de Goiás Esporte Clube, Tiago Pinheiro, destacó la importancia que ha ganado el nombre del club, atrayendo importantes patrocinadores como en este caso: “La entrada de Esportes da Sortes como socio corona nuestro camino e inaugura un nuevo e histórico capítulo que contribuirá en gran medida a la planificación financiera del club en 2023”, celebró.

Por su parte, el CEO de Esportes da Sorte, Darwin Filho, calificó la asociación como un motivo “de gran felicidad” y enfatizó sobre la estrategia de expandir su marca en el universo del deporte y el entretenimiento. Por otro lado, ponderó el lugar de Goiás y lo calificó como un club reconocido y con una base de fanáticos “apasionada y que siempre representa bien a la región”.