GiG suma el contenido de Gaming Corps a su plataforma

gig

Gaming Innovation Group (GiG) anunció la firma de un nuevo acuerdo con el proveedor Gaming Corps para sumar todo su contenido a su plataforma.

A partir de esta sociedad, el catálogo completo de juegos de la compañía sueca estará disponible para los clientes de GiG. La oferta de Gaming Corps incluirá una variedad de formatos y mecánicas de juego, y la cartera de la compañía constará de juegos Plinko, Crash, Mine, de mesa y tragamonedas. Eso incluye títulos como Penalty Champion, Tikiz N Juice, Stormy Witch, Coin Miner, Skyliner y Cat Ching, como parte de un catálogo variado con juegos de tipo Plinko, Crash, Mine y slots tradicionales.

La responsable Comercial de Gaming Corps, Danielle Calafato, destacó la “impresionante lista de marcas” con las que trabaja su nuevo socio, por lo que celebró poder acceder a nuevas audiencias con este acuerdo.

“A lo largo de 2022, hemos visto una rápida expansión en Gaming Corps y asegurar un socio tan prestigioso como GiG significa que podremos ofrecer más juegos en más mercados, ampliando así aún más nuestro alcance”, dijo.

Por su parte, el director de Ventas y Desarrollo Comercial de GiG, Martin Collins, agregó: “Siempre estamos buscando hacer adiciones de calidad a nuestra plataforma, asegurándonos de seguir siendo un proveedor de elección para la industria, y estamos encantados de poder contar con Gaming Corps entre ese selecto grupo de socios”.