Esportes da Sorte adquiere los derechos de naming del Gaúchão A2

esportes da sorte

El operador de apuestas deportivas Esportes da Sorte adquirió los derechos de naming del Campeonato Gaucho A2 para la temporada 2023. Según anunció, llegó a un acuerdo con la Federación Gaucha de Fútbol (FGF) y se adjudicó el patrocinio de la segunda división del torneo estadual.

El torneo involucra a los equipos del estado de Rio Grande do Sul, que se disputan los ascensos a la primera división para competir con los principales equipos locales como Gremio o Internacional de Porto Alegre

La compañía estará así en todos los juegos del certamen, que podrá verse en forma gratuita por FGF TV.

El CEO de Esportes da Sorte, Darwin Filho, celebró poder patrocinar el Campeonato Gaucho A2 y llevar la marca al estado sureño, al que calificó como “uno de los mayores mercados de consumo de fútbol en el país”.

“Sentimos un gran orgullo por poder contribuir al desarrollo del deporte brasileño y, sin dudas, será una sociedad beneficiosa para ambas partes”, agregó.

Por su parte, Luciano Hocsman, presidente de la FGF, dió la bienvenida al operador al fútbol gaucho y destacó el impacto que tendrá el acuerdo en la audiencia y comunidad del deporte local: “Que sea el primero de muchos pasos juntos, revalorizando y fortaleciendo el fútbol en el estado”, apuntó.

Además, la directora de Marketing de la FGF, Carla Larini, destacó que el patrocinio de Esportes da Sorte “es fundamental para impulsar la competencia y el fútbol gaucho, trayendo más visibilidad para los clubes del interior” y proyectó una sociedad “a largo plazo”.

Este no es el primer acuerdo de patrocinio para Esportes da Sorte en el fútbol brasileño, donde ya cuenta con acuerdos con Bahia, GoiásLondrina, entre otros, además de la Copinha y el Campeonato Paulista.

Sin embargo, también ha tomado posición en la cultura popular al patrocinar a Big Brother Brasil 2023, uno de los reality shows más populares del mundo, y otras personalidades e influencers.