Hacksaw Gaming, nuevo patrocinador de A.D. Alcorcón

hacksaw gaming

El desarrollador de software y proveedor de juego online Hacksaw Gaming se ha convertido en el nuevo patrocinador del A.D. Alcorcón, equipo español que actualmente disputa en la tercera categoría.

Por la próxima temporada, la marca de la empresa aparecerá en las camisetas del equipo y en carteles publicitarios en el estadio Municipal de Santo Domingo.

Este es el primer acuerdo de su tipo para el proveedor, que busca mejorar su exposición en el mercado español: “Animado por una exitosa trayectoria, Hacksaw Gaming ha establecido planes de gran alcance para 2023 con oportunidades estratégicas de crecimiento en diversas geografías”, dijo el club en un comunicado.

Marcus Cordes, Consejero Delegado de Hacksaw Gaming, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con la AD Alcorcón, un equipo apasionante que ilumina la categoría de Primera RFEF. Este acuerdo nos ayudará a establecer una base sólida en el mercado español mientras nos embarcamos en una mayor expansión internacional”.

Y añadió: “Compartimos con AD Alcorcón la aspiración de perseguir grandes objetivos, y les deseamos la mejor de las suertes en su búsqueda del ascenso”.

Por su parte, el consejero Delegado de A.D. Alcorcón, Ignacio Álvarez, comentó: “Es muy estimulante el haber podido lanzar esta colaboración con uno de los estudios de iGaming más brillantes de España, que se suma a su ya fuerte presencia internacional. AD Alcorcón y Hacksaw Gaming son dos equipos que afrontan importantes retos en sus respectivos ámbitos, y con su apoyo aspiramos a vivir muy buenos momentos esta temporada y alcanzar grandes metas”.

“Es muy importante para nosotros el sentimiento de ilusión mutua, energía positiva y confianza que ambas partes estamos aportando a esta colaboración. Ese compromiso compartido hará que nos esforcemos al máximo para garantizar una relación muy satisfactoria”, dijo.