Esportes da Sorte se expande en el norte de Brasil con dos nuevos patrocinios

esportes da sorte

El operador de apuestas deportivas brasileño Esportes da Sorte anunció el acuerdo de patrocinio master con los dos principales equipos de Rio Grande do Norte: América-RN y ABC.

Como principal patrocinador de estos equipos, Esportes da Sorte pondrá su marca en el pecho de ambos uniformes. En el caso del primero, solo será para 2023 (con una cláusula de extensión de un año), mientras que la relación con el segundo se mantendrá, también, durante 2024.

Así, tendrá una gran visibilización entre los fanáticos del fútbol en el estado norteño durante el Campeonato Potiguar y la Copa do Brasil. Además, en el Brasileirão Série B y la Copa do Nordeste, en el caso del ABC y el Brasileirão de Série C, en el caso de América-RN.

Darwin Filho, CEO de Esportes da Sorte, destacó llegar a un acuerdo de este tipo con “dos potencias del fútbol nordestino y verdaderos referentes en Rio Grande do Norte” y dijo: “Esportes da Sorte quiere estar presente en todas las regiones del país, ya que las alianzas con equipos masivos y tradicionales están dentro de nuestros objetivos”.

Más allá de los términos tradicionales del patrocinio, el acuerdo contempla pagos adicionales para los clubes según su rendimiento en las competencias mencionadas. Si consiguen ascender a una división superior o ganan algún título, el operador pagará una bonificación adicional.

La expansión de Esportes da Sorte en Brasil

La compañía lleva varios meses profundizando su estrategia de visibilización en Brasil, tal como lo demuestra el acuerdo recientemente firmado en el Rio Grande do Norte, que sigue al que estrechó en la otra punta del país, donde adquirió los derechos de naming del Campeonato Gaucho A2 para la temporada 2023.

Esportes da Sorte llegó a un acuerdo con la Federación Gaucha de Fútbol (FGF) y se adjudicó el patrocinio de la segunda división del torneo de Rio Grande do Sul. El torneo involucra a algunos de los principales equipos del estado, que se disputan los ascensos a la primera división para competir con los principales equipos locales como Gremio o Internacional de Porto Alegre

La compañía estará así en todos los juegos del certamen, que podrá verse en forma gratuita por FGF TV.