EstrelaBet patrocinará la transmisión del Brasileirão en Cazé TV

estrelabet caze tv

EstrelaBet anunció que patrocinará las transmisiones del Brasileirão 2023 en Cazé TV el canal del streamer Casimiro Miguel, que sigue batiendo récords.

La plataforma de apuestas deportivas brasileña estará presente en los 19 partidos que transmitirá el influencer a través de su plataforma, YouTube y Twitch.

El canal cuenta con más de 6,8 millones de suscriptores y alcanzó un récord de 6,9 millones de espectadores durante el juego entre Brasil y Croacia, por los cuartos de final del Mundial. Además, suma más de 1,5 mil millones de vistas entre YouTube, Tik Tok, Instagram y Twitch. EstrelaBet ya había trabajado en conjunto con Cazé TV, luego de firmar un contrato similar para la Copa del Mundo.

Además del operador, el canal de Casimiro sumó el apoyo de Mercado Livre, iFood, PagBank y TIM, lo que prueba el creciente éxito del canal.

Cazé TV transmitirá la Copa del Mundo Femenina

En los ultimos días, el creador de Cazé TV anunció que el canal también transmitirá la Copa del Mundo Femenina 2023, que se disputará entre Australia y Nueva Zelanda entre el 20 de julio y el 20 de agosto.

“Va a ser increíble”, celebró Casimiro, que suma, así, una de las competencias deportivas más relevante de este año calendario luego de llegar a un acuerdo para transmitirla a través de LiveMode.

Además del Mundial femenino y el Brasileirão, Cazé TV también tiene acuerdos con varios clubes de Brasil para transmitir sus campañas, como es el caso de Vasco da Gama y Botafogo en el Campeonato Carioca.