Zamba.co y El Tino Asprilla se asocian para potenciar el desarrollo del deporte en Colombia

zamba.co tino asprilla

Zamba.co busca impulsar el deporte Colombiano desde las bases y se asoció con la leyenda del fútbol local, Faustino “El Tino” Asprilla para llevar a cabo una iniciativa de impacto social.

El operador colombiano celebrará una conferencia de prensa junto a Asprilla para dar más detalles de su accionar a través del Club Deportivo Atlético Faustino Asprilla, de Tuluá, en el Valle del Cauca, en el que potenciará a 30 jóvenes futbolistas.

“Reconocemos que nos asiste una responsabilidad importante con el país, y en la dirección a la que le apunta nuestra línea de negocio queremos que este aporte nos permita generar una retribución significativa a las personas que le apuestan a Zamba.co”, dijo William Sánchez, director de Marketing de Zamba.co.

De acuerdo con la Asociación Nacional de Empresarios (ANDI), Colombia registró una inversión en responsabilidad social de 3,7 billones de pesos colombianos. El financiamiento privado se destinó, principalmente, a ayuda humanitaria, con un 49 por ciento, educación, con un 48 por ciento, y el resto a medio ambiente, salud y seguridad alimentaria.

A través de esta alianza con Asprilla, Zamba.co quiere “generar vínculos de cercanía con los usuarios y las comunidades que requieren mayor acceso a oportunidades” y confirmar su “compromiso con el deporte y el impacto social que busca consolidar para el país”.