A comienzos de esta semana, el operador brasileño EstrelaBet anunció un nuevo acuerdo de patrocinio con el club de fútbol Villa Nova-MG. Durante el Campeonato Mineiro de este año, la marca estará impresa en las mangas de las camisetas de los atletas del equipo.
Al respecto, Renan Cavalcanti, director de Marketing de EstrelaBet, dijo que era un honor estar junto a Villa Nova “una vez más” y afirmó que el operador cree que “apoyar el deporte es fundamental para fortalecer las competiciones y dar más visibilidad a los equipos”.
“Tener nuevamente a EstrelaBet a nuestro lado es un motivo de gran satisfacción”, destacó Anisio Clemente Filho, presidente de Villa Nova. Para él, esta asociación refuerza la confianza en el proyecto de Villa Nova, dando aún más fuerza al club para buscar una gran campaña durante el torneo.
“Estamos felices de tener una marca que valora el fútbol minero y cree en el potencial de nuestro club”, concluyó el presidente.
Promoción especial de EstrelaBet con Internacional
Recientemente, EstrelaBet realizó una acción especial para Internacional, club de Rio Grande do Sul también patrocinado por el operador.
Para celebrar el inicio de la temporada 2025, la marca promovió la “Noche Estrellada” el pasado jueves 16, durante el amistoso entre el Inter y la Selección Mexicana, con varias activaciones temáticas para más de 40 mil aficionados en Beira-Rio, la cancha del Inter en Porto Alegre, en Rio Grande do Sul.
En la Confraria EstrelaBet, el operador también preparó bebidas y comidas típicas mexicanas para el disfrute de los fanáticos presentes, además de realizar juegos interactivos, como piñatas, y distribuir accesorios temáticos, como sombreros y bigotes.
“El fútbol va mucho más allá de las cuatro líneas: es pasión, cultura y conexión”, afirmó Renan Cavalcanti, director de Marketing (CMO) de EstrelaBet.
Y añadió: “Este amistoso no sólo fue el reencuentro del club con sus hinchas, sino también una oportunidad para celebrar el deporte de una manera diferente, trayendo elementos de la cultura mexicana para hacer la experiencia aún más especial. “Queríamos que los fanáticos de Colorado no sólo alentaran al equipo, sino que también se divirtieran y experimentaran algo único en Beira-Rio”.