EvenBet mejora la experiencia de póker online con actualizaciones interactivas

EvenBet

EvenBet Gaming se ha comprometido con mejorar la experiencia del jugador en su plataforma de póker online, al anunciar la introducción de varias actualizaciones interactivas.

El desarrollador de software de juego online integró en la plataforma tres nuevas características (video chat, objetos que se arrojan y botes bomba) para ayudar a emular la experiencia de póker online y mejorar la comunicación y las interacciones.

En el comunicado oficial, EvenBet detalló que las características impulsarán varios KPI y tendrán un impacto positivo en el compromiso, la retención y los ingresos.

“Estamos muy emocionados de lanzar estas funciones divertidas y atractivas dentro de nuestra plataforma”, comentó Dmitry Starostenkov, director ejecutivo de EvenBet Gaming, y continuó: “Buscamos continuamente formas de traer elementos de la experiencia de póker fuera de la experiencia del casino presencial, y ahora los jugadores tienen la oportunidad de expresar sus emociones e interactuar con los oponentes en tiempo real con estas actualizaciones”.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y esperamos trabajar en mejoras futuras que continúen haciendo evolucionar la experiencia del póquer digital”, agregó.

La función de chat de video de EvenBet permitirá a los jugadores interactuar entre sí a través de una cámara y un micrófono en tiempo real en mesas específicas, excluyendo torneos.

La actualización de objetos que se arrojan les dará a los jugadores la opción de seleccionar uno de los 10 objetos animados virtuales para lanzar a su oponente, que según el desarrollador ofrece una “alternativa más divertida al emoji clásico”.

Finalmente, la función de bote bomba aparecerá aleatoriamente dentro de una sesión y obligará a los jugadores a pagar una apuesta inicial, aumentando la cantidad que se puede ganar.

Asimismo, los operadores pueden controlar la frecuencia con la que ocurre la función de bote bomba durante el juego, pero es posible que se requiera el consentimiento del jugador antes de que la partida pueda continuar.

A principios de este año, Starostenkov habló con SBC sobre el póker online y cómo se puede implementar una oferta de este tipo de manera eficiente y no caer en los errores comunes. Para acceder a la entrevista completa en español, haga click aquí.