FanDuel TV transmitirá la BCL Americas en Estados Unidos

fanduel

FanDuel anunció una nueva asociación con Basketball Champions League Americas (BCL Americas), para transmitir sus 52 juegos a través de FanDuel TV esta temporada.

La edición actual de la competencia comenzó el 13 de diciembre y enfrenta a los mejores 12 equipos de básquetbol de Sudamérica. El torneo finaliza en abril y consagrará al mejor equipo de la región, que además competirá en la Copa Intercontinental FIBA.

El CEO de FIBA en las Américas, Carlos Alves, destacó “el potencial de la asociación” y celebró que le permitirá a BCL Americas “acceder a nuevas audiencias y oportunidades”.

El año pasado, el campeón fue el brasileño Sesi Franca, que venció a su coterráneo Flamengo en la final. Este año habrá tres equipos de Brasil y Argentina, Uruguay tendrá dos participantes, mientras que México, Chile, Venezuela y Nicaragua suma uno cada uno.

La adición es importante para sumar contenido a la programación de FanDuel TV. Si bien tiene una amplia gama de programas de comentario deportivo y contenido de carreras de caballos, tiene poca programación deportiva original.

Los deportes latinoamericanos también siguen generando bastante interés en las apuestas en Estados Unidos, por lo que atraer a ese mercado es otra ventaja del acuerdo para FanDuel.