Fast Track apunta a Estados Unidos con un nuevo centro en Miami

fast track miami

Fast Track ha fortalecido su presencia en Estados Unidos después de abrir su nueva sede para el mercado de las Américas, ubicada en Miami, Florida.

Las nuevas oficinas, que abrirán oficialmente sus puertas a principios de 2023, permitirán que Fast Track respalde mejor su estrategia de crecimiento para el mercado norteamericano.

Además, el centro de Miami reforzará la “base de clientes ya considerable de la empresa en América del Sur y Canadá”.

Junto con la expansión en Estados Unidos, el director comercial Jean-Luc Ferrière asumirá el cargo de director general para las Américas. Este nuevo rol, explicó Fast Track, se llevará a cabo junto con sus responsabilidades existentes.

“Hemos estado observando el mercado estadounidense durante algún tiempo y personalmente no veo la hora de llevar las cosas al siguiente nivel”, comentó.

Y subrayó: “Esto marca un hito importante en la expansión de Fast Track en las Américas y reforzará aún más nuestra posición como la empresa líder en CRM dentro de la industria. También nos permitirá brindar apoyo de clase mundial a socios nuevos y existentes dentro de esta región”.

El crecimiento de Fast Track en Latinoamérica

Un mes atrás, el operador de apuestas deportivas Rivalo ha anunciado que ha seleccionado a Fast Track como su nuevo socio de gestión de relaciones con el cliente (CRM) en tiempo real. 

Al ofrecer capacidades de automatización en tiempo real, segmentación e informes detallados, Rivalo podrá crear y mejorar estrategias de retención.

El operador aseguró haber seleccionado a Fast Track como socio de CRM ya que “continuamente superan los límites en lo que respecta a la participación de los jugadores”.

“Es un área que siempre debe ser el enfoque principal, [es importante] cuidar a los propios jugadores en los que se ha invertido dinero para adquirir. Alinearse con Fast Track mejorará aún más la experiencia de nuestros jugadores”, dijo la empresa.