Aristocrat renombra a su negocio de RMG como Anaxi

anaxi

Aristocrat Leisure anunció el cambio de nombre de su división de juegos online con dinero real (RMG) a Anaxi para respaldar su estrategia de crecimiento de “construir y comprar”.

La compañía explicó que el cambio de marca ayudará al negocio a “seguir atrayendo y reteniendo grandes talentos de RMG online y fomentar la cultura de equipo”.

“Nos complace anunciar Anaxi como el nombre de nuestro negocio emergente de juegos de azar online con dinero real en Aristocrat”, comentó Mitchell Bowen, CEO de Anaxi.

“Esperamos trabajar con nuestros socios a medida que Anaxi reinventa el mejor contenido de juegos online del mundo y comienza nuestro viaje para convertirnos en el nombre más confiable en el segmento a nivel mundial”, agregó.

Anaxi señaló que, antes de fin de año, lanzará sus primeros productos de juego regulados con dos importantes clientes estadounidenses.

El cambio de marca se produce junto con el reciente acuerdo de Aristocrat para adquirir el proveedor de RMG online Roxor Gaming.

La estrategia de “construir y comprar” de Aristocrat

En mayo, Aristocrat anunció que multiplicará las oportunidades para acelerar su estrategia de RMG de “construir y comprar” (build and buy), ya que el grupo busca convertirse en la “plataforma de juego líder” en toda la industria online.

Este plan se detalló por primera vez a principios de año y verá a Aristocrat invertir “fuertemente” en la construcción de su infraestructura RMG online, mientras busca fusiones y adquisiciones, asociaciones e incorporación de talento para impulsar sus ambiciones aún más.

La empresa decidió acelerar su estrategia tras el reporte del aumento del 23,1 por ciento en los ingresos operativos durante el período de seis meses que finalizó el 31 de marzo de 2022, a 2740 millones de dólares australianos. Estos resultados fueron impulsados por el crecimiento orgánico en Aristocrat Gaming y Pixel United, la división digital anterior del grupo.